22 de Agosto de 2018 |
11 de Abril de 2018, 13:56 hs.
Diez familias accederán a una vivienda propia en General Campos

El gobierno provincial a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) inaugurará  este viernes diez viviendas  que el organismo ejecutó en la localidad de General Campos, departamento San Salvador.

La ceremonia de entrega  de las unidades habitacionales dará comienzo a las  16 y será encabezado por el titular del organismo provincial, Marcelo Casaretto y, el presidente municipal de General Campos, Sergio Martínez.

El funcionario  dijo que “la inauguración de viviendas es uno de los actos de gobierno más importantes, que viene a traer amparo y felicidad a las familias, dando la posibilidad a su desarrollo y crecimiento”. Y agregó que "se viven momentos de tanta emoción en estas entregas, que uno junta más fuerzas para seguir trabajando y gestionando más soluciones habitacionales para diferentes localidades”.

Casaretto resaltó que "debemos garantizar un techo digno y las condiciones necesarias para el desarrollo y el crecimiento de los habitantes en las pequeñas y medianas localidades, para evitar la migración interna hacia los centros poblados más grandes”.