23 de Octubre de 2018 |
04 de Junio de 2018, 10:51 hs.
COLONIA AVELLANEDA: ENTREGA DE 250 VIVIENDAS EL 6 DE JUNIO, 15 HORAS

IAPV informa que las 250 viviendas de Colonia Avellaneda están totalmente terminadas y en condiciones de entregarse de acuerdo a la fecha establecida. Cada familia controló su vivienda, dando su conformidad de los detalles de terminación.

Las empresas adjudicatarias de la obra presentaron oportunamente un cronograma de obras estableciendo la terminación de las viviendas e infraestructura para entregarlas el 6 de junio.

Debido a las inclemencias del tiempo y a demoras de la empresa subcontratista de asfalto, las obras complementarias (de asfalto) no están terminadas totalmente a la fecha, restando tareas de bacheo y repavimentación en algunos sectores.

Conociendo las urgencias de muchas familias que tienen programadas sus mudanzas, finalizan sus contratos de alquileres y/o han sacado licencias en sus trabajos, desde IAPV estamos en condiciones de entregar las viviendas establecidas para el 6 de junio, con la salvedad de que durante algunos días deberán convivir con las empresas trabajando en las calles.

Las familias tienen 30 días para habitar las viviendas, dejando a criterio de cada una la fecha de su mudanza. El municipio recibirá las obras provisoriamente hasta su terminación total. Y la empresa tiene un período de 180 días de garantía por cualquier cuestión vinculada a las viviendas o infraestructura del barrio.