17 de Noviembre de 2018 |
09 de Septiembre de 2018, 12:38 hs.
Comenzarán a construir nuevas viviendas en Antonio Tomás con recursos provinciales

En el marco del programa provincial de viviendas Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), rubricó el contrato para iniciar las obras de 10 nuevas viviendas con recursos propios en Antonio Tomás, departamento Paraná.

El acto de rúbrica del contrato se llevó adelante en el IAPV y contó con las presencias del presidente del organismo, Marcelo Casaretto; el escribano Mayor de Gobierno, Alejandro Santana y el vicepresidente de la repartición, Marcelo Báez.

En ese contexto, Casaretto destacó “la firme decisión del gobernador Gustavo Bordet de que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos y la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en diferentes localidades de nuestra geografía provincial".

Afirmó que “seguiremos trabajando desde el Estado para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida a sus habitantes, donde la casa representa la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como familia y sentir arraigo a su comunidad".

En ese sentido, el funcionario subrayó que la puesta en marcha del programa provincial de viviendas Primero tu Casa, “es un hecho muy importante ya que después de más de 20 años la provincia vuelve a tener una política propia en esta materia y, de esta manera, poder darle respuestas a tantas familias que lo necesitan”.

La empresa que va a llevar adelante dichos trabajos es Pemm Construcciones. La inversión supera los 7,1 millones de pesos y el plazo de ejecución es de siete meses corridos.