24 de Septiembre de 2018 |
Noticias
18 de Octubre de 2012, 22:19 hs.
Con la reciente promulgación de la ley 10.165, Entre Ríos se convirtió en una de las primeras provincias en aprobar la eximición de impuestos provinciales para las operaciones del Programa Pro.Cre.Ar para la construcción de la vivienda única familiar. De ese modo, los entrerrianos que salieron sorteados cuentan con mayores facilidades para construir su casa. Esta iniciativa fue abordada en el marco de la Unidad Coordinadora que creó el Gobernador Sergio Daniel Urribarri para facilitar la aplicación de esa política de Estado en el territorio provincial.
Visitas: 1572
17 de Octubre de 2012, 14:06 hs.
Con el fin de avanzar en la designación de los integrantes en la Unidad Coordinadora para el seguimiento del programa de viviendas destinadas a los trabajadores de la educación, el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, mantuvo una reunión de trabajo con representantes del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop). En ese sentido, la secretaria general de Sadop seccional Entre Ríos, Marta Ciarrocca y la prosecretaria de Acción Social, Irma Almada fueron designadas para el seguimiento del programa de viviendas destinadas a docentes.
Visitas: 1511
17 de Octubre de 2012, 14:03 hs.
Con el fin de avanzar en las gestiones para la construcción de grupos habitacionales destinado a los trabajadores municipales de Gualeguaychú, el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente, Juan José Bahillo, el senador departamental, Natalio Gerdau, e integrantes del directorio de la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros.
Visitas: 1837
15 de Octubre de 2012, 13:50 hs.
Debido a la importante concurrencia de adjudicatarios a regularizar deudas, personal del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) estará nuevamente el miércoles en Colón, el jueves en San José y el viernes en Ubajay para rubricar convenios de pago.
Visitas: 1539
15 de Octubre de 2012, 13:46 hs.
El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, y el titular del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser), Jorge Mencía, rubricaron un convenio mediante el cual esta repartición será agente de retención de aquellos trabajadores que sean adjudicatarios de una vivienda del organismo provincial.
Visitas: 1871
12 de Octubre de 2012, 11:19 hs.
Una representación de funcionarios entrerrianos participó, junto a sus pares de Santa Fe, Mendoza, Neuquén y Salta, del Primer Encuentro Interregional del Programa Federal de Viviendas y Mejoramientos del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Visitas: 1648
09 de Octubre de 2012, 13:59 hs.
El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informa que los días 10,11 y 12 de octubre, personal de la repartición provincial estará en Colón, San José, Villa Elisa y Ubajay, con el fin de suscribir convenios de pago y refinanciación de deudas.
Visitas: 1534
09 de Octubre de 2012, 13:56 hs.
La provincia participará del Primer Encuentro Inter-Regional del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales que se desarrollará el 10 en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde expondrá la experiencia de en materia de vivienda rural, el trabajo con cooperativas y unidades productivas en las zonas rurales.
Visitas: 1779
05 de Octubre de 2012, 15:39 hs.
Este viernes, autoridades del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) y el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER) siguiendo los lineamientos del gobierno de su apoyo continuo a quienes más lo necesitan, firmaron un acuerdo para la contratación de una Póliza de Seguro a las viviendas adjudicadas por el IAPV, con vigencia a partir del 1º de Enero de 2013.
Visitas: 2199
05 de Octubre de 2012, 15:36 hs.
Con el fin de analizar la política habitacional de Villaguay, el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli se reunió con el intendente municipal de esa ciudad, Adrián Fuertes.
Visitas: 1719