En la sede del organismo provincial, se realizó este jueves la firma del convenio donde intervinieron el presidente, Marcelo Bisogni, y el gerente de la sucursal Paraná Centro del Bersa, Gonzalo Adolfo Urizar. De la misma participaron el vicepresidente, Marcelo Báez y el gerente Comercial, Julián Burzaco.
Al término de la rúbrica, el titular del IAPV expresó satisfacción al señalar que "trabajamos en línea con lo expresado por el gobernador Gustavo Bordet de facilitarle a los adjudicatarios los medios de pagos electrónicos”.
El funcionario indicó que "mediante este instrumento se permite pagar la deuda con el organismo a través de tarjetas de débito ó crédito y Debin (autorización de débito en cuenta) desde la página web del IAPV”.
Resaltó que “la pandemia ha acelerado los medios de pagos electrónicos y desde la repartición provincial se busca brindar soluciones digitales e innovadoras para que los entrerrianos puedan operar desde diferentes dispositivos, de manera fácil y segura”.
Por su parte, el gerente de la sucursal Paraná Centro del Bersa, Gonzalo Adolfo Urizar afirmó que “representa un gran avance tecnológico, donde los adjudicatarios del IAPV van a poder utilizar una nueva herramienta como es el botón de pago, que va a estar disponible en el sitio web del organismo y esto mejora la posibilidad de los entrerrianos para que sin moverse de sus casas puedan gestionar el pago de sus cuotas”.