Se trata de 10 unidades habitacionales pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), que se ejecutaron en el marco del Programa Federal Techo Digno.
El gerente del organismo provincial, Roberto Souchetti dijo que "este tipo de actos responde al compromiso permanente de la gestión con los vecinos que habitan nuestra provincia. Es prioridad del gobernador Gustavo Bordet y todo su equipo de trabajo contribuir a la tranquilidad que significa para estas familias, tener la propiedad de su casa”.
Aseguró que "es muy emocionante acompañar en este enorme paso, que es el de comenzar la escrituradel techo propio, una cuestión que preocupa a miles de vecinos. Aquí construirán sus hogares y pueden hacer realidad sus sueños de familia con la tranquilidad de la seguridad para sus hijos de la titularidad de la vivienda”.
“El hecho de que las familias tengan su escritura es un acto de reconocimiento por parte del Estado de un derecho que les pertenece y vamos a seguir trabajando incansablemente por aquellos que aún no lo tienen”, manifestó el funcionario.