Para llevar adelante las nuevas unidades habitacionales, el titular del organismo provincial, Marcelo Bisogni, suscribió convenios con los intendentes de Concepción del Uruguay, Martín Oliva y de Chajarí, Pedro Galimberti .
Al respecto, Bisogni dijo que "la tranquilidad del techo propio dignifica a la familia y permite a cada uno de sus habitantes proyectar un futuro diferente. Esto es lo que el gobernador Gustavo Bordet nos pide día a día: multiplicar la presencia y el apoyo del Estado provincial, llevando soluciones habitacionales a cada rincón de nuestro territorio".
El funcionario se refirió al "contacto diario que mantenemos con los gremios que nos permite conocer a fondo sus necesidades y preocupaciones. La casa propia es un anhelo que comienza en la juventud y permanece latente a lo largo de toda la vida. Es parte de nuestra labor brindarles soluciones concretas, por ello llevamos adelante este proyecto acorde a sus posibilidades, intentando allanar el camino para concretar juntos este sueño”, completó.
"Mediante este convenio un número importante de familias de trabajadores municipales de Concepción del Uruguay y Chajarí podrán acceder a su casa propia pensando en el bienestar y el futuro de sus hijos, a través del programa habitacional que lleva adelante el IAPV, que por otros medios les resultaría casi imposible lograrlo”, afirmó Bisogni.
En Concepción del Uruguay se ejecutarán 28 viviendas y en Chajarí 18 unidades habitacionales.