Los trabajos, tienen un presupuesto oficial de más de 774 millones de pesos y la apertura de las ofertas económicas está prevista para el 30 de junio a las 11 horas.
Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni dijo que “el completamiento de los barrios con la pavimentación de la trama vial, permitirá brindar una buena conectividad con la escuela, el trabajo, el hospital y la zona comercial, mejorando la calidad de vida de los vecinos que se encuentran más alejados de las áreas céntricas urbanas o de servicios, respecto de aquellos que viven en lugares más cercanos".
El funcionario resaltó que "la política que ejecuta el gobierno, es una importante herramienta para generar inclusión social de las personas y poder asegurar un futuro digno a sus hijos y nietos. Mejora las condiciones de vida y genera trabajo genuino y directo, que permite a muchas familias entrerrianas llevar el pan a la mesa, lo que demuestra que la obra pública es un motor importante de la economía, sobre todo en la provincia. No hay mejor política social que generar trabajo digno para la gente".
Características
Este plan que comprende los trabajos de pavimento rígido y obras complementarias, surge ante la necesidad de brindar una solución a los adjudicatarios de los grupos habitacionales Concepción del Uruguay 150 y 50 viviendas; las 80 pertenecientes a Agmer y las 30 unidades habitacionales de Vicoer que se encuentran en plena ejecución. Se busca garantizar las condiciones de infraestructura, accesibilidad, movilidad y seguridad en las distintas arterias que conforman los barrios para mejorar la calidad de vida de los vecinos.