Se presentaron tres ofertas económicas para la ejecución de las obras, en el marco del programa Casa Propia-Construir Futuro. Se ejecutarán 40 viviendas en General Galarza y nueve en María Grande.
Los actos licitatorios estuvieron fiscalizados por la Escribanía Mayor de Gobierno y contaron con la presencia de los representantes de las empresas constructoras y personal técnico de la repartición provincial.
Detalles de las licitaciones
General Galarza 40 viviendas (Sector I 16 viviendas y Sector II 24 viviendas)
Para el Sector I, 16 viviendas, presentó su propuesta económica la empresa Hausen Construcciones, quien cotizó 364.200824,33 pesos para ejecutar las obras en un plazo de ocho meses.
Se construirán 16 viviendas de 2 dormitorios, dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.
En cuanto al Sector ll en el que se llevarán adelante 24 unidades habitacionales, la firma Hausen Construcciones presentó su oferta de 543.598.859,58 pesos para la ejecución del grupo habitacional, que cuenta con un plazo de ejecución de los trabajos de ocho meses.
Se ejecutarán 24 viviendas de dos dormitorios, dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.
María Grande 9 viviendas
La firma Fiore Martín Miguel, ofertó 201.878.119,67 pesos para la construcción de nueve viviendas y un plazo de obra de ocho meses.
El grupo habitacional está compuesto por nueve viviendas de 2 dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.