"Con la premisa de nuestro gobernador Rogelio Frigerio de proponer alternativas para diferentes segmentos de los vecinos entrerrianos, nos reunimos con autoridades del Unión de los Empleados Judiciales de la Nación, en este caso para los empleados judiciales de Entre Ríos", indicó el vocal del IAPV, Aníbal Steren.
En la reunión se plantearon "las fortalezas de las partes para lograr dicho objetivo" y "desde el IAPV se ofrecieron alternativas (operatorias) con aporte de tierras disponibles según el destino y localidad, experiencia técnica para los proyectos y dirección de obra, seguimiento administrativo y contable, entre otros puntos. El tema financiación se acordó buscar en la banca privada", precisó.
Finalmente, Steren detalló que se acordó realizar un convenio marco entre las partes, la UEJN relevar la demanda de vivienda en las localidades entrerrianas más importantes como Paraná y Concepción del Uruguay, el IAPV buscar terrenos y armar propuestas técnicas según el lote que se trate.
El encuentro fue en Buenos Aires y, además de Steren, participaron el vicepresidente del IAPV, Luis Uriona, y por el UEJN, el secretario General y el de Administración del sindicato, Julio Juan Piumato y Andrés Piumato, respectivamente.