Al respecto, el presidente del IAPV, Manuel Schönhals afirmó que "brindar unidades habitacionales a la gente es uno de los actos que uno más espera y que más dignifica a la gestión pública”.
El funcionario indicó que "las obras se encontraban neutralizadas desde el inicio de la gestión y el gobernador Rogelio Frigerio anunció su reactivación".
En ese sentido, valoró “la importancia de dar solución a la problemática habitacional de las familias entrerrianas, para poder llevar dignidad y prosperidad a las diferentes comunidades de nuestra geografía provincial. La vivienda es la máxima protección que una persona tiene para sí y para sus hijos”.
Aseguró que "se reinician 10 viviendas, en Estancia Grande cuya ejecución llevará adelante la empresa Cocco Construcciones SRL, con fondos provinciales". Las mismas tienen un avance de vivienda del 58,55 por ciento y del 75,06 por ciento en infraestructura.
“Con cada vivienda que proyectamos y ejecutamos, estamos cumpliendo el sueño de la casa propia y generando más puestos de trabajo en la provincia”, sostuvo el directivo.