Al respecto, el presidente del IAPV dijo que "la política habitacional que lleva adelante el gobierno de Rogelio Frigerio, nos exige que trabajemos en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para ayudar a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”.
En ese sentido, el funcionario hizo hincapié en "el trabajo articulado con los municipios, comunas y juntas de gobierno, para que cada vez más habitantes puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio".
Destacó “el compromiso y la decisión de la gestión, de avanzar en la escrituración de las viviendas construidas por el Estado en el territorio provincial a través de un programa de regularización dominial”.
Por su parte el presidente de la junta de gobierno, Javier Vera resaltó “la importancia que tiene la escritura en manos de las familias, que posibilita que la gente se convierta en propietaria de la vivienda.
Es “un anhelo que comienza a ser realidad, con la entrega de la escritura que suma mejores condiciones de vida y plenitud en los derechos de cada ciudadano”.
De la reunión participó el secretario de Gobierno de la junta, Gastón Velázquez