El encuentro contó con la presencia del vocal de la repartición, Aníbal Steren.
Al respecto, el titular del IAPV dijo que “desde la gestión que encabeza Rogelio Frigerio se trabaja pensando en el futuro y el bienestar de nuestra gente".
El funcionario señaló que en “Los Conquistadores el gobierno provincial inició un proceso de construcción de viviendas en madera en el 2018, cuya experiencia no fue de las mejores y terminaron rescindiendo el contrato a la empresa constructora. Desde entonces, seis viviendas iniciadas se encuentran sin terminar y sin poder ser habitadas. También, analizamos qué metodología utilizar para el aprovechamiento de las otras 14 plateas existentes sin utilización".
Por su parte, la intendenta de Los Conquistadores, Adriana Meza Torres, afirmó que “la terminación de estas seis viviendas nos permitirá tener la tranquilidad de que nuestros hijos van a vivir en su propio hogar, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de trabajo".
Meza Torres aseguró que el municipio inició el trámite para la restitución de 44 lotes, que fueron licitados con fondos del Programa Casa Propia-Construir Futuro y dichas obras se dieron de baja por falta de financiamiento por parte del gobierno nacional.