Al respecto, el titular del IAPV dijo que "desde el organismo se trabaja en nuevas operatorias para avanzar en la construcción de viviendas, a fin de que más familias tengan mejores condiciones de vida".
El funcionario señaló que “desde el gobierno de Rogelio Frigerio tenemos el compromiso de reconocer a la obra pública como una herramienta de crecimiento, en un escenario complejo como éste, que nos obliga a trabajar de manera coordinada y eficientes en el manejo de los recursos económicos que tenemos”.
Por su parte, el presidente municipal de Nogoyá, Bernardo Schneider afirmó que "fue una muy buena reunión, agradezco la predisposición de las autoridades del organismo provincial para atender las inquietudes de nuestra comunidad”.
Resaltó “la decisión del gobernador de avanzar en la escrituración de las viviendas construidas por el Estado en el territorio provincial, a través de un programa de regularización dominial”.
Estuvieron presentes el senador departamental, Rafael Cavagna; el secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Beltrán Lora y el vicepresidente del Iapv, Luis Uriona.