Estuvieron presentes también el secretario de gobierno municipal, Diego Cortiana y el vocal del IAPV, Aníbal Steren.
Al respecto, el presidente del IAPV, Manuel Schönhals, expresó que "desde el gobierno provincial tenemos el compromiso de reconocer a la obra pública como una herramienta de crecimiento, en un escenario complejo como éste, que nos obliga a trabajar de manera coordinada y a ser muy eficientes en el manejo de los recursos económicos que tenemos".
En ese sentido, valoró "la importancia de dar solución a la problemática habitacional de las familias entrerrianas, para poder llevar dignidad y prosperidad a las diferentes comunidades de nuestra geografía provincial".
Por su parte, la intendenta de Villa del Rosario, Vanina Perini señaló que "queremos construir más hogares para las familias, generar más trabajo para los obreros y, además, fomentar el crecimiento económico de los comercios locales", aseguró.
La jefa comunal transmitió el agradecimiento de las familias beneficiadas de las viviendas entregadas, que es uno de los actos de gobierno más importantes, que viene a traer amparo y felicidad a las familias, dando la posibilidad a su crecimiento" y, agregó que "se viven momentos de tanta emoción en estas entregas que uno junta más fuerzas para seguir gestionando más soluciones habitacionales para la comunidad".
Por último, aseguró que "la demanda habitacional es importante en Villa del Rosario y este es el camino necesario, trabajando junto a la administración provincial, para dar respuesta en materia de vivienda".