Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, Schönhals manifestó que "brindar soluciones habitacionales a la gente es uno de los actos que uno más espera y que más dignifica a la gestión pública".
En ese sentido, el funcionario indicó que "cuentan con un 97 por ciento de avance las 60 viviendas que construye el organismo en La Paz con fondos provinciales y nacionales, en el marco del programa Casa Propia-Construir Futuro y que en poco tiempo más podrán hacer realidad el acceso a la casa propia".
"Con cada vivienda que proyectamos y ejecutamos, estamos cumpliendo el sueño de la casa propia y generando más puestos de trabajo en la provincia", sostuvo el directivo.
Por su parte, el intendente Walter Martín afirmó que el acceso a la vivienda propia "les permite a las familias entrerrianas proyectar un futuro mejor a sus habitantes, y nuestro deber es trabajar para que haya cada vez más hogares en la provincia donde nuestros hijos se puedan realizar y progresar como comunidad".
El jefe comunal señaló como muy importante las nuevas operatorias que trabaja el organismo para avanzar en la construcción de nuevas viviendas a través de créditos individuales sobre terreno propio y la ampliación y terminación de viviendas existentes mediante el crédito individual