Al respecto, el presidente del IAPV, Manuel Schönhals, señaló que "estamos trabajando en cada rincón de la provincia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Con cada vivienda que proyectamos y ejecutamos estamos cumpliendo el sueño de la casa propia y generando paralelamente, más puestos de trabajo en la provincia",
El funcionario indicó que "estas obras son las que nos permitirán cambiar la vida de muchas familias que están esperando acceder a una casa y ofrecerles a sus hijos un nuevo bienestar".
"Sabemos el valor que tiene para una familia tener un techo propio y lo que representa realizar estas obras porque genera mano de obra en la localidad; se activa el compre local o regional y fundamentalmente generamos el arraigo de las familias en su comunidad", finalizó.
En la ciudad de Federal se reanudaron a buen ritmo 48 viviendas, cuya ejecución lleva adelante la empresa Cimbra Constructora S.A, con fondos provinciales". Tienen un avance del 51,52 por ciento en vivienda y en infraestructura alcanza el 61,78 por ciento.